¿Bailar en pareja y verse no “tan” mal?

No soy bueno bailando. Y aún así hay que bailar con mujeres de vez en cuando en fiestas, reuniones o discotecas.

No es que baile MAL, sino que no soy bueno, y lo mas probable es que mi pareja baile mejor asi que para que la pareja se vea mejor bailando, prefiero bailar sin que haya contacto, ya que bailando separados cada uno baila como puede. Yo hago pasos genericos y ella hará sus pasos. Si yo bailo genérico y ella decente, entonces no se va a ver mal y va a pasar desapercibido.

En cambio, si yo agarrara de las manos a mi pareja, el destino de todo el baile queda bajo mi responsabilidad, y es una labor que no puedo cumplir, al yo no bailar bien y ella estar a mi merced para el baile, los movimientos de ambos no van a ser buenos, entonces el baile de la pareja como unidad se va a ver mal.

Por eso prefiero bailar separado que liderar a mi pareja en el baile :roll:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¿Bailar en pareja y verse no “tan” mal?”

  1. Kevin Dice:

    Lo mejor es intentarlo, aprende a bailar en pareja si vas a una disco por la cantidad de gente pasas desapercibido…comete errores y aprende. También puedes seguir cursos de baile en youtube de cualquier genero, si eres tan timido y gustas pasar desapercibido a tal punto de que no quieres que la gente vea mal el baile…entonces practica a solas con alguna amiga, invitala y luego lo haces en la disco…

  2. messie Dice:

    Creo que es mejor tomar un curso en alguna academia de baile, y de que aprendes, aprendes!!!

  3. alexita Dice:

    Bn ps dja q ella
    Perree komo
    Kiera y tu la siges


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

